English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

Un momento inesperado.

Amanda caminaba bajo un cielo iluminado por la luz de las estrellas, cansada, se dejó caer sobre el mullido césped del parque, un dulce aroma inundaba todos sus sentidos, cerró los ojos y se dejó llevar junto a las hojas de los árboles que bailaban al compás de una vieja nana susurrada por el viento, poco a poco se sumergió en un profundo sueño. Pasaron más de 20 minutos y Amanda seguía dormida, como un rayo, Cristian depositó un beso sobre su mejilla, haciendo que ésta se estremeciera, pero aun así disfrutó de aquel beso.
Cristian se echó sobre la hierba cerca de Amanda, ella se incorporó un poco y despacio, muy despacio se acercaron el uno al otro, Cristian volvió a depositar sus labios sobre la frente de Amanda, esta vez se vieron interrumpidos por una lluvia inesperada. Aun así no pareció importarle, esta vez Amanda posó sus labios en los de Cristian.

9 comentarios:

  1. A mí me ha gustado mucho, me ha llegado.

    ResponderEliminar
  2. Mira, Azahara: tengo un nuevo blog que posiblemente te guste:
    http://pintandoelcieloconlayemademisdedos.blogspot.com/

    y si quieres hacer cabeceras chulis, te dejo un link:
    http://www.picnik.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Azahara! :D me ha encantado el minirelato :D
    Queria informarte de que los capis 15 y 16 de A Dos Pasos del Infierno ya estan en el blog :D Espero que los disfrutes! :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo un blog y mi sueño es llegar a ser escritora, por lo que me gustaría que la gente me leyera y darme a conocer es una buena forma de ello ¿no crees?
    Para ello, solo te pido que me des una oportunidad y entres a: http://globosagua.blogspot.com/
    Si te gusta deja tu comentario dándome tu opinión y si quieres leer más, sígueme ;)
    Si lo deseas y quieres hacer aún más (que pesada soy ¿verdad?) puedes difundir mi blog por otro lugares...

    Miles de besos de purpurinas y gracias.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  5. Judith: gracias por avisar en cuanto tenga un ratiyo me paso por ahí
    Lau: gracias por fin los capitulos pensaba que este día no iba a llegar nunca
    Alicia: hace tiempo que conocco tu blog y lo sigo, además es muy bonito, me encanta.
    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  6. ¿¡Cómo es que no te he comentado!? Aaaahhhh!!!! eso es un delito muy grave!!!!
    me gusto mucho el relato :) y la musica de fondo... solo me ha faltado echarme a llorar... es precioso Azahara, como todo lo que tu escribes, y, al dedicarmelo, hace que aun sea mas especial para mi :)

    ResponderEliminar