English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

Viejos recuerdos.

Era el cumpleaños de la abuela Nelly y como de costumbre, todos se reunían y hacían una gran fiesta, pero este año sería especial.

Un olor a menta y canela recorría toda la habitación, los más ancianos contaban historias que los niños escuchaban atentamente, al fondo el perro de la familia corría en círculos intentando atrapar su propia cola, mientras junto a la chimenea, la abuela Nelly ojeaba un viejo álbum de fotos entre risas y lágrimas, a la vez que acariciaba a su querida gatita que ronroneaba en su regazo. Ness, la gatita, bajó de un salto y se deslizó hasta su cesta. La abuela que acababa de revisar por enésima vez el álbum, se levantó y lo depositó en la estantería entre otros muchos viejos libros. Emily fue corriendo hasta donde se encontraba su abuela, extendió las manos en las que guardaba una pequeña cajita que escondía un medallón grabado con las iniciales N y T, una lágrima recorrió el rostro de la abuela Nelly. Acababa de recuperar el medallón que le regaló el abuelo Tom el día que se conocieron, ese había sido su mayor tesoro tiempo atrás hasta el día que lo perdió, ya lo había dado por desaparecido, pero algo lo había puesto de nuevo en su camino, algo llamado destino.
 Que ilógico es el destino, te puede destrozar la vida en un segundo, pero también puede hacerte la persona más feliz del mundo.

5 comentarios:

  1. capitulo 4 de diario de la invisible subido.¡espero qe os guste!:
    http://milideasinmyhead.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. es precioso Azahara,sobretodo el final, esa frase... es muy bonita.
    bss
    PD:Tienes premio en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Aixxx.... se me olvidó, me encanta la nueva cabecera y diseño del blog

    ResponderEliminar