English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

Juguemos a ser adultos.

+ Juguemos a ser adultos para que podamos ser libres, para que no tengan que decirnos lo que debemos hacer, estoy cansada de tener que madrugar para ir a clase, de tener que comer las verduras que tanto odio, de que mis padres no me dejen jugar con mis amigos todo el tiempo que quiero y de que me obliguen a acostarme temprano todas las noches.

- Sabes una cosa... juguemos, pero cuando lo hayas probado seguro que no querrás volver a jugar a ser adultos, desearás volver a ser pequeña, porque ya no tendrás a nadie que te diga lo que debes hacer sino que te obligarán a hacerlo, porque no tendrás que levantarte pronto sino que perderás el sueño y lo peor es que ya no tendrás suficiente tiempo para estar con tus amigos.
¿Estás segura de que eso es lo que quieres?

+ No lo sé...


Esta entrada va dedicada a todos mis seguidores pero en especial a Alina, a la que han operado y espero que se recupere muy pronto. Un Beso.

3 comentarios:

  1. me gusto el texto.^-^Me encanta tu blog! te sigo te espero en el mio. un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. es muy cierto todo eso ! :D

    cuando eramos chicos , soñabamos con ser grandes .. Ahora que somos grandes , soñamos con ser chicos ..

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Azahara, es precioso casi lloro cuando as puesto que me lo dedicabas, porque es un relato que te hace ver, ver como sera el futuro, como seran las cosas :) precioso, es casi tan maravilloso como tu!!!!
    bss

    ResponderEliminar