English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

Coleccionaba sonrisas en frascos de mermelada.

Blanca era una joven muy animada, yo diría que demasiado, siempre estaba correteando de un lado para otro, saltando y sonriendo, no era de esas personas que se cortan fácilmente, no, todo lo contrario.
Siempre llevaba la cámara de fotos que le regalaron dos años atrás por su cumpleaños, solía irse al parque y allí en el césped tumbarse bajo el sol y observar las formas de las nubes.
Todos los que la conocían no podían evitar soltar una sonrisa cuando pensaban o hablaban sobre ella.

Blanca adoraba la mermelada de frambuesa y, cuando ésta se agotaba recogía el tarro y lo llevaba a su cuarto. Tenía una repisa llena de ellos, pero lo que más llamaba la atención de eso, era que estaban llenos, llenos de trozos de papel enrollados, eran fotos, fotos de sonrisas, de todo tipo, unas más dulces, otras más traviesas, las había tímidas y provocadoras, de carmín o chocolate, algunas melladas, pero todas y cada una de ellas era diferentes, especiales, y lo mejor de todo era que siempre tenía a mano su cámara para sacarlas, cuando había rellenado el carrete corría a revelarlas y luego las guardaba como un tesoro y cuando estaba triste, las sacaba y las miraba una a una hasta que volvía a recuperarla.
Cuando alguien le preguntaba que por qué fotografiaba sonrisas ella contestaba siempre lo mismo, porque lo más valioso de una persona es su sonrisa, y quiero recordar a cada persona con lo mejor que tiene.

15 comentarios:

  1. Sii, estoy de acuerdo, siempre le pregunto a los hombres que es lo que mas les gusta en una mujer, y siempre responden, ojos, pelo, cintura, cola... etc y a mi me da mucha pena y les contesto, que lastima que los hombres no dicen "lo que mas me gusta de una mujer es su sonrisa" sinceramente es lo que mas me gusta a mi, no hay nada mas lindo que esa expresion tan honesta y pura :) Me encanto la entrada saludos!

    ResponderEliminar
  2. puues yo colecciono felicidad en los frascos de mermelada, así que algo tenemos en común (:

    ResponderEliminar
  3. Escritora y Eva muchas gracias!! :)
    Me alegro mucho de que haya alguien que no piense como los demás, bien por ti .Jota
    y Jêveur estupendo, ya hay alguien más

    ResponderEliminar
  4. Lo lees y te hace sacar una sonrisa y pensar ¿Por qué yo no lo haré? Yo pienso que lo más bonito de una persona es su sonrisa y sus ojos porque a través de ellas se puede saber mucho de la otra persona. En mi opinión ya eres una artista pero si tú dices que aún no estoy convencida de que muy pronto lo conseguirás. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ague!
    Estoy de acuerdo contigo, si quieres conocer más a una persona mirala a los ojos y observa su sonrisa

    ResponderEliminar
  6. que loca la entrada, pero maravillosa :D eso deberiamso hacer todos quedarnos ocn lo mejro de cada persona. un beso

    ResponderEliminar
  7. No sé de que, me suena la canción de tu tablon :/ de alguna peli o algo jajaja
    Me gustó la entrada, entretenida y genial :)
    Saludos, te espero

    ResponderEliminar
  8. azahara a es precioso, dios, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)) como todo lo qe escribes!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también colecciono la felicidad en frasquitos. Hay que aprovechar. Un besito


    Lih

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con que una sonrisa sincera es lo mejor de una persona. ¡Bonita entrada!

    Te sigo, pásate: http://krisweys.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. :O Precioso, me encantaaa todo lo que he leido en tu blog :) Pásate a ver si también te gusta el mío jeje: http://www.intheuppereastsidee.blogspot.com/ xx

    ResponderEliminar
  12. Simplemente, Hermoso *_*
    Besos, Elenna

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito...Blanca tiene toda la razón.

    ResponderEliminar