English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Ángeles de nieve.

Y esta vez el tiempo se hace eterno, la fina linea que separa el ayer del hoy no parece llegar nunca, y nos encontramos a diez mil años luz de mañana.
El sol empieza a ponerse por el oeste, el horizonte dibujado al norte y el suave susurro del viento al pasar meciendo las copas de los árboles más altos, el cielo ambarino se recubre de unos moteados puntos blancos, que caen posándose delicadamente en los salientes de las ventanas y aceras.
Horas más tarde la ciudad se viste con un blanco manto inmaculado, los niños salen a las puertas de sus casas abrigados con gruesas bufandas y un par de guantes calentitos mientras corren hasta el montón de nieve más cercano y lanzándose a los cristalinos brazos del tiempo creen volar sobre las nubes.
Los más soñadores prefieren imaginar que son ángeles tumbados sobre un gran algodón de azúcar que miran tímidamente desde lo alto del cielo mientras los más jóvenes recrean sus propias guerras, en las que el arma más peligrosa son las bolas de nieve creadas con sus propias manos, y tras horas y horas de juego caen rendidos ante el fuego de la chimenea mientras toman un buen chocolate caliente.

5 comentarios:

  1. puf hacia mucho que no me pasaba por aqui, ya lo siento ;) me ha gustado mucho el texto! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo :)
    Este relato me hace tener más ganas de que sea invierno, aunque en mi pueblo no nieve xD Y sobretodo tengo ganas porque me encanta el chocolate caliente...las tardes de domingo en que me como un buen tazón con bizcochos...ñaaaaam...

    ResponderEliminar
  3. Que de tiempo sin pasarme! Bueno el relato me ha encantado. He podido sentir hasta el hasta del chocolate :3 Pásate por mi nuevo blog:
    elrecuerdodeunanube.blogspot.com

    Besazos ^^

    ResponderEliminar
  4. uno de tus mejores relatos Azahara sin duda alguna:)

    ResponderEliminar
  5. aiiins k hermoso :3
    el invierno en estado puro...nieve y chocolate caliente <3 ojalá fuera así el invierno aki :) algún dia pasare un invierno asi :3
    describes d forma tan bella los juegos de los niños y los paisajes nevados :3
    me encanta!<3
    angeles de nieve...d pekeña pude hacerlos una vez :3 ahora los imito sobre la arena xD
    sigue asi *_* me enamora lo k escribes *_*
    chaus
    un beso
    (L)

    ResponderEliminar