English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

Cuentos en tinta china.

Silencio, oscuridad, un largo pasillo y una puerta numerada, habitación 207.
Rebeca intentaba escapar del interior de esa sala.
Un fuerte olor a alcohol inundaba la estancia y un antiguo gramófono emitía una vieja canción rayada, mientras unos tenues rayos de luz se filtraban a través de las rendijas de la ventana.
Una tos seca sacó a Rebeca de su mundo paralelo. Sus familiares conversaban animadamente mientras ella se dejaba llevar a través de los cascos de su reproductor de música, la ventana abierta de par en par iluminaba la habitación 207.
El fresco aroma a rosas recién cortadas, metidas en un cristalino jarrón con agua en la mesita contigua relajaba sus nervios.
La operación había sido un éxito y ella se adormilaba en la cama de sábanas blancas mirando el cielo acaramelado. 

7 comentarios:

  1. sencillo y con sentimiento, me encanta

    ResponderEliminar
  2. No me canso de repetirlo, aunque tú puede que te canses de leerlo: ME ENCANTA TOOOOOOODO LO QUE ESCRIBES

    ResponderEliminar
  3. ay dios!
    como lo haces?
    como creas tan delicada y bella armonia entre las palabras?
    lo k escribes es maravilloso...siento como si las letras me arrastraran junto a ellas, son como viento...es hermoso :)
    me encanta y nunca dejará d encantarme como escribes!<3
    dios mio
    es increible!
    tienes un don :) no lo desaproveches :)
    sigue asi, regalandonos tantos bellos textos :3
    chauus!
    un beso!(L)
    I LOVE IT.
    no me cansaré d repetirlo :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas!! ^^
    A mi me encanta haberos conocido sois estupendas!!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Tienes premio en mi blog, por que te lo mereces!!!!

    Besos.
    Lectora.

    ResponderEliminar
  6. Es genial tu blog, y todas tus entradas, el diseño, los colores...
    Aquí tienes una nueva seguidora, pasate:
    http://queenofyourdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar