English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

miércoles, 22 de octubre de 2014

Corazón de tinta.



Tengo el corazón
encerrado bajo tantas llaves,
escondido en lo más profundo,
que ni yo misma
soy capaz de alcanzarlo.

Tal vez por miedo
al dolor,
tal vez...
por miedo al amor,
incluso tal vez,
por miedo a lo que
pueda encontrar en él.

Mas un día,
me prometí a mi misma
que lo exprimiría
en cada palabra, en cada verso
que saliera de mí,
desde lo más profundo
de mi alma.

Pero es tan difícil de cumplir,
tanto,
que mis venas
ya no tienen sangre que
derramar,
ni mis ojos lágrimas que
llorar,
sino tinta para
plasmar
hasta el último suspiro
de mi corazón.

Y aun cumpliendo todo esto,
sé que no siempre
podrán expresar
cada emoción que
se despierte en mi interior,
pues sentir yo no quiero,
ni el frío ni el fulgor
de la batalla que se libre,
cuando el invierno
pare en mi estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario