English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

miércoles, 22 de octubre de 2014

El mapa de tu cuerpo.


¿Qué quieres?
Me preguntas.

Quiero recorrer
el mapa de tu cuerpo
entre caricias
y perderme en cada una
de tus calles.

¿Pero cómo voy a perderme
si mi memoria aun recuerda
incluso el más oculto de tus
callejones?

Mis manos
cuentan cada uno de tus lunares
aun cuando no pueden tocarlos.

Mis labios
presos de tus besos
se suicidan en silencio
por volver a sentirlos.

Mi vista, mi oído, mi olfato,
todos,
mis cinco sentidos te extrañan.

Y yo me quedo quieta,
esperando que vuelvas a hacerme
la misma pregunta de siempre.

¿Qué quieres?
Vuelves a preguntar.

Y mis palabras
escapan ansiosas de mis labios.

En ese momento por fin comprendí
que me había enamorado.

A ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario