English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

jueves, 20 de noviembre de 2014

Centro de diana.

Este es un poema conjunto escrito por @MariaTeisson y por mi ( @RaiseYourGlass_ )
Esperamos que os guste :3


Centro de diana


Apuntas
con la mira en mi cabeza,
un disparo certero
directo a mi corazón,
una bala perdida
en medio del colchón.

Con el revolver de tus gestos
me haces huecos en cuerpo
donde deslizas tu piel.

Paso a ser centro de diana
herida de gravedad.

Y me quemas por dentro,
como un sol ardiendo
te cuelas
en mi gélido invierno.

Apareces.
En la nieve de mi coraza crece una rosa
me deshiela con fuego de pétalos
desaparece la armadura.

La escarcha que calentaba
mi aterido corazón,
se encoge
bajo la capa de hojas secas
que incineraste a tu paso.

La urna de tristezas muertas
se ha vaciado, contigo, de cenizas
en ella hay flores vivas
que ríen.

Con su risa
traen la primavera
al abrigo de un amor.
Sin nana que adormezca mis sentidos,
me cuelgo de tu voz.

Viajo saltando por las ramas de tus palabras
encuentro la calma, hogar.
Decidido. Me quedo a vivir en ti.

1 comentario:

  1. Me quedo a vivir en ti
    Por que para amarte naci
    entre tus caricias muero
    de tus labios quiero ser dueño
    tus palabras me matan
    tu mirada me desnuda
    te mereces la luna
    Mujer que vives en mi
    no me hagas sufrir
    Tu amor es mi condena
    mi vida tuya entera.

    ResponderEliminar