English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

domingo, 30 de noviembre de 2014

Decidí.

Tenía toda una vida
y decidí

colgarme de tus precipicios
y saltar
entre mis vicios
que saben a limón y sal,
que me escuecen entre los labios
si te ven marchar.

Que bebernos la noche de un trago
se me quedaba corto,
como el débil amago
que cada noche en mis sueños exhorto.

Que dejarnos llevar
era como naufragar
en la ciudad oculta bajo tu ombligo

mecidos en la arena
por los cantos de sirenas
hacia el mar del olvido.

Que recorrernos, ciegos de complicidad
la cuerda floja de nuestros desvaríos
fue como saltar al vacío
sin red de seguridad.

Ahora
mis manos te buscan silenciosas
y cada vez que mis ojos se paran en tu lado del colchón
se me nubla la razón.

Tenía toda una vida
y decidí…

que ya estaba harta de soñar,
que lo que yo quería
era volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario