English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2015

Cuando se muere un sueño.

Este es un poema que hemos escrito un gran poeta y amigo y yo.
Por aquí os dejo el enlace a su blog.  http://lamanodelpoeta.blogspot.com.es/




Dicen que siempre que muere un sueño,
una estrella se apaga en el firmamento.

Pero...¿No ves cómo brilla en tu pecho?
Esa chispa de esperanza titilante
se niega a apagarse,
se esconde tras tus temblorosas pestañas
a la espera de un soplo,
de un viento nuevo.

Brilla en mi pecho y se apaga en tu ausencia
cada vez que tus párpados se cierran
a deshora, esperando un viento que peine
las tempestades de tu despedida
mientras el sueño de una lágrima
se intenta suicidar en una sonrisa marchita.

Y hoy te juro bajo este cielo infinito
que ya no habrá más lágrimas suicidas
ni espinas que encierren el enigma de tu sonrisa.
Pues hoy seré quien sople todas tus pestañas
de deseos de ausencias fingidas.

Pero las promesas vuelan con alas de plomo
a través de las nubes de la soledad
y agoniza la voz del viento huracanado
que es tu aliento para mis recuerdos.
No me pidas que sueñe de nuevo con ángeles
tocando el arpa de mis sentimientos,
no puedo ya sino ver demonios
en el infierno de mis deseos peregrinos.

Para qué caer en el anhelo de una leve caricia alada
cuando podemos arder en el infierno
que nos reclama como hijos legítimos
destinados a perderse en el embrujo
de una roja luna.
Si somos como el carbón segundos antes de prenderse.
Si somos sangre de una misma herida.
¿O es que no lo sientes latir bajo la piel?

Bajo mi piel late la muerte de un amanecer.
Amé como la luz ama la oscuridad,
como el susurro ama el oído al que acaricia,
y hoy solo quedan anhelos vespertinos
de una pasión apagada por las aguas del destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario